Vecinos de la colonia Country Club reportan fuga de dos meses

En la colonia Country Club en la calle Circunvalación, los vecinos han reportado una fuga que tiene aproximadamente dos meses y aún no ha sido reparada.

HERMOSILLO, SON.- En la colonia Country Club en la calle Circunvalación, los vecinos han reportado una fuga que tiene aproximadamente dos meses y aún no ha sido reparada, el agua que corre por la calle ya ha alcanzado gran distancia recorrida y también se ha acumulado en algunas zonas.

Carmen Navarro, quien vive enseguida del lugar de la fuga, comentó que desde hace tiempo ha persistido ese problema y que a pensar del tráfico que corre por la calle nadie ha ido a arreglarlo, lo que es preocupante por el desperdicio de agua que se genera.

Mucho tiempo tiene así y nadie ha venido, por parte de otros vecinos no sé si han reportado, pero si tiene ya unos dos meses y sale y sale el agua, claro que es preocupante, todo el día está corriendo y pues no se puede hacer mucho”, agregó.

De igual forma, una persona que circulaba por la vía expuso su preocupación por este tipo de situaciones que proliferan en toda la ciudad y que necesitaban una pronta resolución.

Hay lugares aquí en la ciudad que no tienen agua, las personas en otras colonias se quedan sin agua durante días y hay otros lugares en los que pasan estas cosas, el agua se tira y parece que a nadie le importa”, exclamó.

Se espera que pronto las autoridades correspondientes acudan al lugar para hacer las reparaciones pertinentes, por el momento los ciudadanos siguen mostrando su inquietud y estarán muy agradecidos de que sea atendido.