Agresión y persecución: la muerte se hizo presente otra vez al poniente de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde del domingo, tras ser atacado a balazos al surponiente de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre perdió la vida la tarde de este domingo, tras ser atacado a balazos al surponiente de Hermosillo.

El ataque se registró a eso de las 15:30 horas, en la prolongación del bulevar Camino del Seri, a la altura de kilómetro 3, cerca de la planta tratadora de aguas residuales.

Las primeras indagatorias han establecido que, la víctima se encontraba en un rancho de la zona cuando empezaron a atacarlo a balazos los ocupantes de un vehículo tipo sedán, color gris, al parecer de la marca Honda.

Al ver su vida en peligro, el hoy fallecido emprendió la huida a bordo de su vehículo tipo pick up, color blanco, el cual estaba cargado con leche y quesos, dando inicio a una persecución.

Cuando la víctima llegó al punto señalado, perdió el control de su vehículo aparentemente al ser alcanzado por las balas, estrellando la unidad contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que fue arrancado desde la base.

Logrado su cometido, los delincuentes se internaron al monte a bordo de compacto, unidad que dejaron abandonada y empezaron a huir a fuerza de carrera.

Jorge Flores / EXPRESO.