Súper del Norte respalda a la Ciudad de los Niños

Gracias a los clientes de Súper del Norte, Santovalle y Supersazo fue posible la entrega de un donativo a la Ciudad de los Niños, institución que recibió un cheque por $662 mil 626 pesos.

HERMOSILLO, SON.- Gracias a los clientes de Súper del Norte, Santovalle y Supersazo fue posible la entrega de un donativo a la Ciudad de los Niños, institución que recibió un cheque por $662 mil 626 pesos.

Servando Carbajal, director general de Súper del Norte, encabezó la ceremonia en la que estuvieron presentes parte del equipo responsable de la operación de Ciudad de los Niños y el Dr. Jorge Pesquería Leal, fundador de este proyecto social altruista.

Al evento asistieron representantes de la Ciudad de los Niños, así como algunos de los pequeños que ahí habitan, quienes entregaron un reconocimiento a Servando Carbajal por la labor que realiza en apoyo de las asociaciones civiles y agrupaciones altruistas.

En su participación, el fundador de Súper del Norte reconoció la tarea que realizan diariamente las instituciones solidarias que atienden a niños, jóvenes y adultos mayores en áreas como salud, deporte, educación y asistencia social.

El empresario destacó la labor que desempeña su equipo de trabajo, la de las cajeras que participan en la actividad de donativos, y en especial la que realizan sus colaboradores encargados de establecer el vínculo con la sociedad civil.

El empresario agradeció a los miles de clientes quienes a diario dicen “sí” al acto de donar una aportación en Súper del Norte, Santovalle y Supersazo, y además recordó cómo hace 26 años inició este gran proyecto con un pequeño 'changarrito' y tan sólo dos empleados, pero con un marcado espíritu de vocación.

"Desde que iniciamos operaciones, lo hicimos con una cultura y filosofía empresarial diferente, apostándole a la responsabilidad social. No buscando hacia el lado, buscando y enfocándose en nosotros en el tema de servir. Dios nos da a nosotros el privilegio de estar en una vocación. Hay que conocerla, detectarla y potencializarla hacia afuera. Apostándole a la responsabilidad social hemos logrado ser una de las empresas más grandes del estado", dijo.

El donativo de los clientes de la cadena de supermercados fue recibido de manos del Dr. Pesqueira Leal y de tres pequeñas que tienen su hogar en la Ciudad de los Niños, quienes agradecieron al director de Súper del Norte por ser el vínculo entre los clientes y la sociedad civil organizada dedicada al servicio de los demás.

En esta misma ceremonia, autoridades de la cadena de supermercados más importante del noroeste de México y que cuenta con la certificación de Empresa Socialmente Responsable, dieron a conocer que la próxima institución que recibirá el apoyo de los clientes será el Banco de Alimentos, que brinda y distribuye comestibles a familias necesitadas a través de sus programas sociales.