Vecinos de la San Benito piden más seguridad; se despiden de Don Fausto

supermercadolinosexpreso01312018wwwHERMOSILLO, SON.- A dos días de que un par de asaltantes asesinaran a don Fausto, dueño del minisúper Lino’s, en la colonia San Benito, el vecindario luce en aparente calma y algunos habitantes muestran su pesar por la irremediable pérdida de uno de sus vecinos más conocidos.

Y pese al suceso violento en el sector, algunas personas aún salen a hacer ejercicio en el parque, otros pasean a sus mascotas y las amas de casa barren sus banquetas pese al temor de ser víctimas de un asalto.

Lamentable...
Para los vecinos de la San Benito, Don Fausto era muy querido, tal y como se puede apreciar por fuera del local donde la gente le puso veladoras, flores y cartulinas con mensajes para la familia.

La señora Güicosa, trabajadora doméstica, narró cómo vivió lo sucedido un día después del lunes por la noche: “Se me hizo raro, yo voy a comprar por las mañanas y estaba cerrado, normalmente dejaban un recado si esto pasaba. Ya después me enteré.

"Don Fausto era muy simpático, es muy lamentable todo lo que está pasando en toda la ciudad”, comentó.

"La situación está muy fea..."
La señora Ávila, trabajadora de la lavandería Modelo, ubicada a una cuadra del minisúper Lino’s, expresó su pesar por lo ocurrido.

“Aquí nunca había pasado algo así, al menos que yo me acuerde, la verdad había visto menos vagos en la calle, pero estos que mataron a Don Fausto dicen que se bajaron de un carro. La situación está muy fea”, manifestó.

Los vecinos piden a las autoridades más seguridad en las calles.

EXP/VG/DAW/ENE/2018