¿Cuánto ha invertido el Ayuntamiento en el Poblado Miguel Alemán?

El Ayuntamiento de Hermosillo declaró que tiene más proyectos para el poblado Miguel Alemán.

HERMOSILLO, SON.- En la presente administración municipal de Hermosillo se le ha invertido al poblado Miguel Alemán una cantidad de 116.9 millones de pesos en obra pública, informó el Ayuntamiento.

Se construyó una planta de tratamiento de aguas residuales, con una inversión de 34 millones 999 mil 609 pesos, al igual que un colector y emisor de drenaje sanitario, con un costo de 15 millones 377 mil 10 pesos.

Asimismo, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) construyó 85 cuartos dormitorios, con una inversión de 7 millones 504 mil 258 pesos.

También se logró la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Vicente Guerrero entre Diana Laura Riojas y Libertadores del poblado Miguel Alemán. Al igual que la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Luis Donaldo Colosio y Libertadores.

Se introdujo infraestructura de agua potable a la colonia Trinidad Sánchez Leyva, con una inversión de un millón 554 mil 421 pesos. Se repararon los colapsos en las tuberías de drenaje de las calles Carmen Serdán, Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo, con un costo de 7 millones 854 mi 505 pesos.

El Ayuntamiento de Hermosillo también declaró que tiene más proyectos para el poblado Miguel Alemán.