Este bache tiene a los vecinos de Villa de Seris con el alma en un hilo

Los vecinos de la colonia Villa de Seris tienen un año reportando un bache que quedó tras la reparación de una fuga de agua; el desperfecto ha ocasionado muchos accidentes a personas de la tercera edad.

HERMOSILLO, SON.- Los vecinos de la colonia Villa de Seris tienen un año reportando un bache que quedó tras la reparación de una fuga de agua en la calle Jesús García frente a la casa numero 3, el desperfecto ha ocasionado muchos accidentes a personas de la tercera edad.

“No lo han arreglado, tiene ya como un año y dejaron el hoyo nomás lleno de tierra, fueron a arreglar la fuga de agua que había y dejaron el hoyo y nunca lo taparon, ya tiene yo creo que más de un año así y es una batalla”, comentó Jesús Arballo, residente de la colonia.

También aclaró que se han hecho reportes de forma constante para que las autoridades responsables se hagan cargo de las reparaciones de la calle, ya que además es una zona muy peligrosa.

“Hay un comité ahí en Villa de Seris, ellos se han encargado de eso, se han hecho los reportes y nomás no se para nadie a arreglar, todos los vecinos están molestos, además cuando llueve se pone peor y como es una colina, esta de bajada es más peligroso”, agregó.

Los habitantes del lugar están especialmente preocupados por los adultos mayores que residen en el área, pues ha habido múltiples accidentes en el año que no se ha reparado el hueco en la vía.

“Como es una colonia donde hay mucho viejito tenemos que estar siempre al pendiente porque se han caído, se tropiezan y es muy peligroso para ellos entonces tenemos que ayudarlos, y para todos es peligroso la verdad, pero si pasa mucho viejito entonces si queremos que reparen esa parte”, concluyó.