¡Olvidaron la tierra! Vecinos reportan problemas para circular por la Bernardo Reyes

Vecinos reportan montículos de tierra, escombro y basura que se fueron acumulando sobre la calle Bernardo Reyes, entre Mazatán y Divisaderos, causando problemas en la circulación vehicular por varios meses.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos reportan montículos de tierra, escombro y basura que se fueron acumulando sobre la calle Bernardo Reyes, entre Mazatán y Divisaderos, causando problemas en la circulación vehicular que se ha prolongado por varios meses.

Luego de la reparación del colapso de una tubería ubicada en Bernardo Reyes y Mazatán, en la colonia López Portillo, al norte de la ciudad, los residuos se han ido amontonando debido a que las autoridades no retiraron el remanente al término de los trabajos, según residentes del área.

De acuerdo con los colonos, desde hace cuatro meses que permanecen los montones de residuos, bloqueando el paso regular tanto de vehículos particulares como del transporte público, generando también problemas de tráfico en la zona que no han sido resueltos por la autoridad.

Lleva ya, más o menos, como desde enero así y no lo han quitado, nomás arreglaron ahí porque cada rato se inundaba ese tramo de la calle, todo el tiempo teníamos problemas y ahorita que lo repararon pues dejaron todo eso y no han querido venir por ella”, dijo un vecino del área quien prefirió mantenerse en el anonimato.

A raíz del constante colapso que sufría la tubería en este punto, al ser infraestructura con bastante tiempo en funcionamiento, las inundaciones en la calle fueron deteriorando el pavimento, por lo que tuvo que ser intervenida.