¡Atención! Adultos mayores de Hermosillo que no recibieron su primera dosis tienen otra oportunidad

Todos los adultos mayores de 60 años en adelante que no recibieron la primera dosis contra Covid-19 en Hermosillo, podrán ser vacunados iniciando mayo.

HERMOSILLO, SON.- Todos los adultos mayores de 60 años en adelante que no recibieron la primera dosis contra Covid-19 en Hermosillo, podrán ser vacunados iniciando mayo, cuando les toque a las personas de 50 a 60 años, informó Jorge Taddei, Delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora.

Nosotros estamos a la espera y revisando constantemente a todas las personas que se registran en la página de Bienestar para cuando se requiera”, indicó.

Hubo reportes en los centros de vacunación de Hermosillo, donde adultos mayores llegaron sin estar registrados, sin embargo, como cumplían con las características para ser vacunados, se les proporcionó la dosis.

El punto es que nadie se quede sin su vacuna”, comentó Taddei.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell confirmó “Sin interrupción empezamos la vacuna a las personas del siguiente bloque de edad, de 50 a 59 años, al igual que toda aquella persona mayor de 60 años que por la razón que sea no haya sido vacuna durante la etapa 1”.

Por lo tanto, desde Bienestar se le pide a los hermosillenses registrar a sus adultos mayores de 60 años en adelante que todavía hayan recibido la primera dosis.