Estas calles cambiarán de sentido tras el cierre del Quiroga

Debido a trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) por el bulevar Antonio Quiroga, el Departamento de Tránsito cambiará el sentido de varias vialidades.

HERMOSILLO, SON.- Debido a trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) por el bulevar Antonio Quiroga, el Departamento de Tránsito cambiará el sentido de varias vialidades durante aproximadamente un mes, informó José Ángel Román Rodríguez.

El jefe de Tránsito de Hermosillo dijo elementos de la corporación prestarán apoyo vial a partir de este jueves por el cierre del bulevar Quiroga, entre Paseo Río Sonora y Luis Donaldo Colosio, debido a los trabajos que realiza Sidur para la instalación de un conducto pluvial con el canal del bulevar Quiroga.

“Por consiguiente, la circulación que viene de sur a norte por el bulevar Quiroga, al llegar a la altura de Río Sonora, se va a desviar al oriente, sobre el Paseo Río Sonora, para retomar al norte por Quintero Arce”, comentó.

Agregó que en el bulevar Paseo Río Sonora, entre Quintero Arce y Quiroga, se habilitará la circulación en un solo sentido hacia el oriente, dando salida a los vehículos que entren por Quiroga hasta Quintero Arce.

“Los trabajos van a durar alrededor de un mes, tenemos apoyo vial de seis elementos de tránsito con dos unidades, estos elementos están distribuidos en Río Sonora y Quintero Arce, y lo que es Quintero Arce y Colosio”, mencionó Román Rodríguez.

En ese sentido, detalló que los elementos de Tránsito tendrán control manual de semáforos en estos puntos, sin embargo, recomendó el uso de vías alternativas para trasladarse de sur a norte en las áreas que puedan ser afectadas, como los bulevares Solidaridad y Las Quintas.