¿Por qué están cerrados los bulevares Paseo Río Sonora y Quiroga?

Un tramo del bulevar Quiroga y otro del bulevar Paseo Río Sonora se encontrarán cerrados debido a trabajos de interconexión que lleva a cabo SIDUR para la prolongación del bulevar Serna.

HERMOSILLO, SON.- Un tramo del bulevar Quiroga y otro del bulevar Paseo Río Sonora se encontrarán cerrados debido a trabajos de interconexión que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) para la prolongación del bulevar Serna.

Así lo informó el Departamento de Tránsito Municipal la mañana de este jueves, a través de sus redes sociales.

Los carriles del cuerpo oriente del bulevar Quiroga, de sur a norte, entre Paseo Río Sonora y Luis Donaldo Colosio, estarán cerrados, por lo que la circulación será desviada por el bulevar Paseo Río Sonora hasta el bulevar Carlos Quintero Arce.

Otras opciones son tomar los bulevares Las Quintas o Solidaridad hacia el norte.

Asimismo, se restringió la circulación de oriente a poniente por el bulevar Paseo Río Sonora, desde el bulevar Carlos Quintero Arce hasta el bulevar Quiroga, habilitándose un solo sentido (de poniente a oriente) para los que son desviados en el bulevar Quiroga.

Personal de Tránsito ya se encuentra en la zona con controles manuales de semáforos y apoyo vial en Quiroga y Río Sonora, Río Sonora y Quintero Arce, así como Quintero Arce y Colosio.