Hermosillo

El “Reciclalibro” atrae a los hermosillenses


libros 13022017R12Foto ilustrativa

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 40 personas participan semanalmente en el programa del reciclalibro, donde los interesados acuden cada sábado a los reciclacentros de Hermosillo para hacer un intercambio de sus títulos favoritos, informó Aarón Montaño Duarte.

El director del programa Hermosillo Recicla dijo que cada fin de semana los asistentes acuden a los dos reciclacentros itinerantes de la ciudad, en Soriana Bachoco y Gastropark, puntos donde ya se cuenta con diferentes libros para ser intercambiados por los interesados.

“Tenemos que checar los libros que nos llegan, que estén en buenas condiciones, que sean de literatura y no de texto, tuvimos como 50 libros que llegaron de la gente, que llevaron, hubo intercambio, pero adicionales a los que ya teníamos, fueron unos 50 libros”, comentó.

De tal manera, una persona que llegue con su libro puede escoger de la mesa de los reciclacentros algún título que le interese para intercambiarlo y seguir así disfrutando de la lectura.

“Solo tiene que dejar su libro y se lleva otro, incluso somos muy flexibles en ese sentido, porque hay gente que puede olvidar su libro y está alguno que le interese leer y pues se lo damos, porque es poner al alcance de gente que le gusta la lectura un libro que le pudo haber costado dinero”, agregó.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721