Hermosillo

¡Arranca la obra! Pavimentarán importante bulevar al sur de Hermosillo


Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Este miércoles 14 de abril dieron banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación del bulevar Santa Clara al Surponiente de Hermosillo, obra que mejorará la conectividad de entre el bulevar Clouthier y la calle Emiliano Zapata.

Fermín González Gaxiola, presidente Municipal de la capital sonorense, explicó que esta pavimentación dará mejores condiciones de desplazamiento a los residentes del sector, en el que se invirtió una cantidad de cinco millones 391 mil 797 pesos.

El proyecto general incluye trazo, nivelación y corte, compactación y tratamiento de capa subrasante; así como la instalación de 446.65 metros lineales de tubería de PVC para alcantarillado sanitario y de 446.65 metros lineales de tubería de PVC para agua potable.

“La obra beneficiará a las familias residentes de fraccionamientos como Costa del Sol, Agaves, Santa Anita Residencial, Villas del Sur y Costa del Sol, al proveerles una ruta de acceso y salida óptima y más corta que la que actualmente tienen disponible”, dijo.

Agregó que también se tendrá la colocación de 16 tomas domiciliarias para agua potable e igual número de descargas sanitarias; una construcción de 860.82 metros lineales de guarniciones y la colocación de cuatro mil 553.82 metros cuadrados de carpeta asfáltica y señalización vial.

Por su parte, José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), apoyó con la planeación de introducción de infraestructura subterránea de agua potable y drenaje que incluye el proyecto.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721