"Limpiaremos las escuelas de nuevo cuando llegue la segunda dosis de vacunas"

La limpieza de planteles escolares no le corresponde al Ayuntamiento, sin embargo, debido a varios reportes y a la estrategia de vacunación. el Director General de Servicios Públicos Municipales se encargó de esta labor.

HERMOSILLO, SON.- Cuando llegué la segunda aplicación de vacunas, el Ayuntamiento de Hermosillo se compromete a limpiar de nuevo los centros de vacunación en caso de necesitarse, informó Javier Luján, Director General de Comunicación Social.

Esto dependerá de cuánto tiempo pase hasta que Hermosillo reciba las dosis restantes para completar el esquema de vacunación de adultos mayores, pues en caso de que los planteles y hábitats se encuentren sucios y con maleza crecida, se hará de nuevo la labor.

Cabe destacar que la limpieza de planteles escolares no le corresponde al Ayuntamiento, sin embargo, debido a varios reportes ciudadanos y a la estrategia de vacunación, Gino Saracco, Director General de Servicios Públicos Municipales se encargó de esta labor.

Sin embargo, el plan de limpieza no empezó con la estrategia de vacunación, sino debido a la creciente ola de denuncias ciudadanas que informaban el estado de abandono en el que se encontraban los planteles de la ciudad.