¡Concluye la vacunación! ¿Cuándo se aplicará la segunda dosis a los adultos mayores de Hermosillo?

Concluyó la primera etapa de la aplicación de una primera dosis de vacuna contra Covid 19 en jornadas de vacunación a adultos mayores de 60 años en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Concluyó la primera etapa de la aplicación de una primera dosis de vacuna contra Covid 19 en jornadas de vacunación a adultos mayores de 60 años en Hermosillo.

Autoridades de salud informaron que en este lunes 12 y martes 13 de abril se aplicaron un total de 10 mil 002 dosis en esta ciudad, las cuales se repartieron entre distintos puntos en la capital.

El último día, martes 13 de abril, se aplicaron estas inyecciones en Hábitat Minitas, Hábitat Solidaridad IV, en Hermosillo, y en la Costa, en el Hábitat Miguel Alemán.

Autoridades de salud puntualizaron que continúan jornadas de vacunación en municipios que requieren una pronta aplicación de la segundas dosis y debido a ello, por el momento no hay fecha exacta para la aplicación de segunda dosis en adultos mayores de 60 años de Hermosillo.

En un recorrido realizado por Hábitat Solidaridad IV y Hábitat Minitas, en la capital, voluntarios comentaron que recibieron alrededor de 300 y 400 dosis, sucesivamente, las cuales aplicarían hasta agotar existencias.