Hermosillo Recicla seguirá sus sábados de Tilichero para ayudar a más familias

Por segunda ocasión en el mes, el Sábado de Tilichero volverá a instalarse el próximo 17 de abril en reciclacentros de Hermosillo para el beneficio de varias familias que perdieron sus pertenencias.

HERMOSILLO, SON.- Por segunda ocasión en el mes, el Sábado de Tilichero volverá a instalarse el próximo 17 de abril en reciclacentros de Hermosillo para el beneficio de varias familias que perdieron sus pertenencias en algún incidente y que necesitan del apoyo de buenos samaritanos, afirmó Aarón Montaño Duarte.

El director del programa Hermosillo Recicla dijo que durante el sábado pasado se apoyó de a seis familias, cinco afectadas de la colonia San Luis y una más de la colonia El Mariachi, dado que se trató de varias familias, la intención es que tengan la oportunidad de tener más auxilio de la ciudadanía, pues quedan muchas necesidades por satisfacer.

Hace falta todo. Haz de cuenta que te vas de tu casa en la mañana y se te quemó todo, necesitas todo: alimentos, muebles, ropa, juguetes para los que tienen niños, no son de primera necesidad pero también se necesitan, se requiere de todo”, comentó el funcionario.

Por ello, por segunda vez en este mes, el siguiente sábado la ciudadanía está llamada al socorro de estas familias en los reciclacentros de Soriana Bachoco y Gastropark entre las 8:00 y las 14:00 horas.

Además, Montaño Duarte recordó que se requiere de material de construcción, como madera y láminas de cartón, para que les sea posible volver a poner un techo sobre sus cabezas, por lo que se espera del apoyo de la ciudadanía para las familias en necesidad.