Este bache mortal tiene a los vecinos de Las Granjas con el 'Jesús en la boca'

En el cruce de las calles Río Bravo y Río Conchos, en la colonia Las Granjas, se presenta un desperfecto en la vía, que podría ocasionar un accidente; los vecinos temen por la integridad de los conductores y de los peatones.

HERMOISLLO, SON.- En el cruce de las calles Río Bravo y Río Conchos, en la colonia Las Granjas, se presenta un desperfecto en la vía que podría ocasionar un accidente; los vecinos temen por la integridad de los conductores y de los peatones que transitan por esa zona.

Eloisa, dueña de una tienda ubicada en la esquina de esas calles, comentó que el bache tiene aproximadamente seis meses en ese estado, pero que había empezado como algo más pequeño y el paso de los carros lo fue haciendo más grande.

“Muchas veces vienen con velocidad los carros y caen en el hoyo o se tienen que frenar muy de repente porque no lo ven y entonces sí pues se quejan los conductores o se pueden lastimar, pero nadie ha venido a checarlo y cada vez se pone peor”, agregó.

Asimismo, una residente de la zona que transitaba por el lugar comentó que no tenían conocimiento de que algún vecino haya puesto el reporte ante las autoridades correspondientes para que arreglen el desperfecto.

“No sé si ya lo habrán reportado, yo me imagino que no porque nadie ha venido a repararlo, pero también muchas veces no sirve de nada reportar estas cosas porque no vienen, aunque les hablemos no vienen, no sé si es porque no les importa o porque no llegan las quejas o algún otro motivo”, añadió. “A cada rato se escucha cómo frenan los carros, ojalá no pase nada grave”.

También dijo que al estar una tienda en esa esquina muchas personas caminaban por ahí, incluyendo a niños y gente mayor que muchas veces tiene dificultad para cruzar las calles, por lo que piden a las autoridades responsables que le den el mantenimiento adecuado a la calle.