Llegan vacunas restantes a Hermosillo

Las autoridades de salud estatales informaron a través de sus redes sociales que un nuevo cargamento de vacunas llegó a Sonora, el cual incluye las dosis pendientes para los adultos mayores de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Las autoridades de salud estatal informaron, a través de sus redes sociales, que un nuevo cargamento de vacunas había arribado a Sonora, con 31 mil 590 dosis de Pfizer para la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores de Nogales, Santa Ana y Cumpas.

En ese mismo mensaje agregaron que también habían llegado las primeras dosis restantes del biológico de AstraZeneca para las personas mayores de 60 años que quedaron pendientes en Hermosillo.

Esto con el fin de continuar con la jornada de vacunación en la capital sonorense, después de que se quedara sin biológicos el último día previsto para la aplicación de los mismos.

Cabe mencionar, que anteriormente, tanto la Secretaría de Salud como la del Bienestar en Sonora, informaron que se tiene previsto retomar la inmunización a personas de la tercera edad hermosillenses el día lunes 12 de abril.