¡Cuidado con el calor! Dan recomendaciones para las temperaturas altas de Hermosillo

Manuel Carvajal Burruel explicó que el calor ataca a personas de todas las edades, pero principalmente a adultos mayores y menores de cinco años de edad.

HERMOSILLO, SON.- Tras el registro de temperaturas cercanas a los 40°C en Hermosillo, ciudadanos deben vestir ropa clara, evitar exposición al sol de 11:00 a 17:00 horas y beber líquidos hidratantes, informó el Director General de Servicios de Salud a la Persona.

Manuel Carvajal Burruel explicó que el calor ataca a personas de todas las edades, pero principalmente a adultos mayores y menores de cinco años de edad, lo cual los hace la población más vulnerable ante cuadros de posible deshidratación.

Así como trabajadores que laboran en el área de la construcción en la ciudad, quienes están expuestos al sol durante las horas más cálidas del día.

El calor ataca todas las edades, principalmente menores de cinco años y debemos de cuidar el lavado de manos, lavado de alimento e hidratación, evitar golpe de calor, sobre todo trabajadores esos que trabajan en construcción deben tener mucha hidratación y evitar expuesto a los rayos solares”, dijo.