Daniel tomó su violín y junto al personal de salud inició la magia

Una atmósfera distinta se vivió en algunos puntos de vacunación situados en Hermosillo al resonar el violín cuyo ritmo era compuesto por Diego Bataglia Barrón.

HERMOSILLO, SON.- Una atmósfera distinta se vivió en algunos puntos de vacunación situados en Hermosillo al resonar el violín cuyo ritmo era compuesto por Diego Bataglia Barrón mientras adultos mayores de 60 años y más esperaban su turno para recibir la aplicación del biológico contra Covid 19.

El joven hermosillense relató que la pandemia lo alejó de proyectos que ya tenía planeados en el área musical, por ello, previo a tocar en esta jornada de salud, se dedicó a alegrar a ciudadanos con su música en bulevares y centros comerciales de la ciudad.

Contó que fue tras la invitación de autoridades cuando surgió la idea e invitación para que con su inseparable instrumento de cuerdas, deleitara a los asistentes en el transcurso de las jornadas de aplicación de la inyección contra el virus, lo cual le ha brindado gran satisfacción.

“Hoy me siento feliz de estar en la salida del túnel con la vacunación masiva y estar presentando la música”, mencionó, “esto es algo muy bonito porque soy mucho de la idea de que hay que dar a la gente música para que sonría”.

“Antes de esto yo sentía mucha incertidumbre porque no tenía interacción con el público (debido a pandemia), se me vinieron muchos proyectos abajo, entonces esto para mi es una gran oportunidad de poder ver a la gente sonreír a través de la música”.

Agregó que la música transforma el ambiente tenso que se pudiera sentir en un área de vacunación, donde adultos mayores se encontraban intranquilos o algunos desconfiados acudían a recibir su dosis.

“Aunque algunos no confían en la vacuna creo que se les olvida, disfrutan de la música, ambiente y les

cambia el entorno, la gente ya lo ve como algo más ameno… ya no es el sentarme a esperar una vacuna, es esperar a disfrutar d ella música”.