De arriba para abajo anduvieron los abuelitos este día con las vacunas

Molestia y confusión fue lo que sintieron las personas de más de 60 años que acudieron a vacunarse este viernes, cuando llegaron al puesto y les dijeron que no había vacunas.

HERMOSILLO, SON.- Molestia y confusión fue lo que sintieron las personas de más de 60 años que acudieron a vacunarse este viernes, cuando llegaron al puesto y les dijeron que no había vacunas.

Lo anterior sucedió a las 10:00 de la mañana en la escuela Vicente Mora, que se ubica en la colonia San Benito, donde, según informaron las personas que estaban atendiendo el puesto, únicamente les llegaron 10 dosis.

Algunas de ellas se fueron al Cobach Reforma, que se encuentra cerca del lugar en Luis Orcí y Guadalupe Victoria, pero ahí también se habían terminado las vacunas.

En esos momentos empezaron los rumores de que en el CUM, en el Estadio Sonora, y en la Unison había vacunas, por lo que aquellos que no se vacunaron fueron a estos puntos. Pero nada más los que llegaron temprano tuvieron suerte y les aplicaron la dosis.

En la Universidad de Sonora, desde las 12.30 horas empezaron a decir que les quedaban únicamente 500 dosis y que le pedían a la gente que ya no fuera para allá; en el estadio Sonora se terminaron aproximadamente a las 13.00 horas.

En este sentido Jorge Taddei, delegado del Bienestar, informó que el lunes se reanudará la vacunación, pero se hará una reprogramación de los puntos en donde se aplicará el biológico, por lo que se les hará llegar la información a las personas que no fueron vacunadas a donde deberán ir para recibir la dosis.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?