Vecinos de Las Quintas reportan fuga de agua de gran distancia

En la esquina de las calles de Quinta Canoras y Pimeria Alta, en la colonia Las Quintas, amaneció el día de hoy una fuga que inicia en la casa de un vecino y el agua ha alcanzado una gran distancia.

HERMOSILLO, SON.- En la esquina de las calles de Quinta Canoras y Pimeria Alta, en la colonia Las Quintas, amaneció el día de hoy una fuga que inicia en la casa de un vecino y el agua ha alcanzado una gran distancia.

Yo paso por aquí todos los días y no había visto ninguna fuga, yo creo que empezó en la noche porque si hay bastante agua y está saliendo mucha. Ya revisé ahí en el cerco y sí es fuga, me acerqué porque pensé que era una llave abierta y según yo la iba a cerrar”, dijo Gabriel.

Ricardo, otro de los vecinos más próximos, comentó que el día de ayer no existía ese problema y que posiblemente le habían pegado a una de las llaves con el carro, pero que no se habían percatado de la fuga hasta ese día por la mañana.

Yo voy a marcar ahorita para poner el reporte al 061 para que vengan a revisar eso, a ver si no les ponen una multa, yo creo que le dieron con el carro o algo. Es una lastima de agua”, agregó, “Ayer no estaba así, y es que también están construyendo ahí, me parece que es de hoy

Aunque la fuga sea reciente, el alcance del agua ya ha llegado a varias casas de distancia y va en aumento rápidamente, por lo que es importante que las autoridades correspondientes atiendan a los reportes de los vecinos y que la fuga sea reparada pronto.