Hermosillo

Le dan su ‘manita de gato’ a la carretera a Ures


HERMOSILLO, SON.– Personal de una constructora privada llevó a cabo labores de reparación y recarpeteo de la carretera que conduce al municipio de Ures, específicamente en el kilómetro seis, a la altura del ejido El Tronconal.

Los trabajos comenzaron desde el día miércoles, haciendo limpieza para que posteriormente, se colocara el asfalto y haciendo lucir un camino totalmente sanado y reparado.

Quien lleva las actividades de reparación de la carretera, son trabajadores pertenecientes a una constructora local que lleva por nombre Proyectos y Construcciones Virgo, quien no conforme con reparar el tramo donde se encuentra el ejido, ha seguido su trayecto reparando varios kilómetros.

Durante el proceso de reparación, los empleados han tenido la necesidad de crear rutas alternas para que los automovilistas puedan pasar sin estropear la obra, por lo que han creado caminos de terracería a los costados y manteniéndolos regados para evitar la acumulación de polvo.

Vecinos del sector han manifestado que ya necesitaba mantenimiento, pues la carretera contaba con varios desperfectos, desde grietas y baches que lo hacían intransitable.

 

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721