"Están envenenando a mis pequeños": han matado a 18 gatos de Claus

Están matando a sus gatos y no sabe quién es el culpable, Claus Krimpe Martínez, pensionado, que dedica su vida a cuidar a gatos de la calle.

HERMOSILLO, SON.- Están matando a sus gatos y no sabe quién es el culpable, Claus Krimpe Martínez, pensionado, que dedica su vida a cuidar a gatos de la calle, está muy afectado porque han envenenado a 18 o más de los 47 gatos que cuida, solo quedan 22 que lograron sobrevivir al asesino.

“En mi Facebook estuve avisando de la muerte de los gatos para ver algún posible apoyo, pero para esto en Semana Santa la mortandad fue más grande”, dijo.

Informó que no sabe quién puede estar asesinando a sus gatos, que son sus compañeros de vida, y para él es un golpe muy fuerte verlos y encontrarlos muertos, su amor por los animales lo mantiene positivo, pero su situación de necesidad para él y los gatos, con la pandemia se complicó.

“Tengo cuatro gatos sepultados al frente de mi casa y cuatro dentro de la cerca y uno esta siendo analizado en ‘spay’ para poder poner la denuncia, los demás los tuve que echar a la basura”, expresó.

Espera localizar al culpable de tan cruel acción, está desesperado, actualmente realiza rascadores para gatos para venderlos y poder solventar sus gastos pide apoyo con material de limpieza, como jabón, cloro, y aromatizantes, escoba, trapeador, etc., así como alimento para los gatos, arena y lo que gusten donar para ellos.

“Necesito sobres de comida húmeda para los gatos viejitos, ya que para ellos es más difícil comer croquetas duras”, agregó.

A Don Claus pueden encontrarlo en el teléfono 6621047618, estará muy contento de recibir ayuda para él y sus mascotas, así como artículos que puedan donarle en su momento de necesidad y comprar alguno de sus rascadores para apoyar su economía.