El estar en silla de ruedas no fue impedimento para que Eduardo recibiera su vacuna

Tranquilidad y felicidad es la que vivió Eduardo Moreno Durazo, de 66 años, quien debido a su situación en silla de ruedas, acudió en compañía de su hijo al Centro de Usos Múltiples para recibir la inyección anti Covid 19.

HERMOSILLO, SON.- Tranquilidad y felicidad es la que vivió Eduardo Moreno Durazo, de 66 años, quien debido a su situación en silla de ruedas, acudió en compañía de su hijo al Centro de Usos Múltiples para recibir la inyección anti Covid 19.

El vecino de la colonia Las Isabeles relató que se sintió agradecido tras las atenciones que recibió en el lugar donde los voluntarios le dieron prioridad al observar su situación en silla de ruedas y por ello tuvo una espera de cinco minutos.

“Me toco a la 1 de la tarde, me siento normal todo muy bien y muy amable toda la gente para todo te ayudan y muy ágil”, mencionó, “estuvimos esperando como cinco minutos y nos dieron prioridad porque no puedo caminar”.

Su hijo, Eduardo Moreno, comentó que entre familiares han cuidado mucho de la salud de Moreno Durazo, practicando el uso de cubre bocas, gel anti bacterial, evitar reuniones familiares y por ello, hoy se sienten tranquilos de que por fin su padre al fin recibió la inyección.

“Hoy solamente llegamos… muy atentos la verdad, desde que empezó la pandemia tuvimos aislamiento total y uso de cubre bocas y todo ese tipo de cosas”, agregó, “ya nos dieron comprobante estamos en observación de que se sienta bien va durar aquí media ahora y después lo vana valorar y ya nos iremos”.