Un tumor en el intestino no lo deja vivir ni trabajar; Don Mario necesita de la ayuda de la gente

Durante tres años ha sufrido por un tumor en el intestino que le ocasiona dolor y problemas renales. El señor Mario Rivera Cruz, de 75 años, trabaja en las afueras de un supermercado, esperando un poco de dinero para comer.

HERMOSILLO, SON.- Durante tres años ha sufrido por un tumor en el intestino que le ocasiona dolor y problemas renales, el señor Mario Rivera Cruz, de 75 años, trabaja en las afueras de un supermercado, esperando un poco de dinero para comer, de los consumidores que acuden al lugar.

“Tengo tres años que no me han querido operar, me enfermé y estuve tres meses inconsciente, sin comer y sin dormir, tengo mucha molestia, y ando aquí porque no tengo familia, quiero que alguien me ayude para comer”, dijo.

Su esposa falleció hace cinco años, y vive hoy en día con una de sus hijas, pero no le apoya lo suficiente porque también tiene problemas de necesidad económica, puede estar solo dos horas en el lugar debido a que el dolor lo hace volver a casa.

“Uso pañales, pomadas y toallitas para la herida, sí necesito ayuda porque mi familia no está aquí, todos se fueron a los pueblos, también tengo cataratas y no veo bien”, expresó.

El señor Mario solicita a la comunidad apoyo, con medicamento para el dolor, despensa con alimentos blandos y líquidos debido a que por su condición no puede comer sólidos, así como productos de limpieza y apoyo económico.

Lo pueden encontrar en la colonia Lomas de Madrid, trabaja en la entrada de un supermercado ubicado en Calle Arizona esquina con Avenida Bacoachi, durante las 7:00 a las 10:00 a.m. y en las tardes de 5:00 a 8:00 p.m., estará contento de recibir apoyo en su momento de necesidad.