Sin contratiempos y de manera eficiente punto de vacunación en El Tronconal

A tres días de llevar a cabo la aplicación de la vacuna a adultos mayores, el punto de vacunación ubicado en el ejido El Tronconal ha trabajado de manera eficiente.

HERMOSILLO, SON.- A tres días de llevar a cabo la aplicación de la vacuna a adultos mayores, el punto de vacunación ubicado en el ejido El Tronconal ha trabajado de manera eficiente.

Alrededor de doscientos adultos mayores han acudido diariamente. Todos han recibido la unidad de manera satisfactoria. La mañana del jueves, la vacuna llegó alrededor de las 8:20 horas, dando comienzo inmediatamente el proceso de registro y aplicación del biológico.

Personal de la Secretaría del Bienestar declaró que no han tenido ningún contratiempo a la hora de llevar a cabo el proceso, los biológicos llegan en tiempo y forma, logrando una aplicación eficiente a los adultos mayores, que se encontraban al menos 30 abuelitos esperando a primera hora.

Curiosamente, muchos de los usuarios que acuden al punto de vacunación son pertenecientes a poblados circunvecinos como lo son: San Pedro, Molino de Camou, San Francisco de Batuc y Zacatón, teniendo poca asistencia por parte de los pobladores del Tronconal.

“No sabría decirte la razón por la qué ha asistido poca gente de este poblado, sabiendo que nos instalamos aquí, lo que sí es importante decir es: a nadie le negamos el servicio”, manifestó el personal.

Es muy importante que toda la comunidad asista a sus horas y turnos asignados a recibir la vacuna, ya que esto contribuye a bajar los índices de letalidad que ha provocado el coronavirus.