Hasta con billetes de otro color: alertan de personas con dinero falso en tiendas de Hermosillo

Diferentes comentarios en redes sociales han alertado de personas que están utilizando billetes falsos para engañar a personas de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Diferentes comentarios en redes sociales han alertado de personas que están utilizando billetes falsos para engañar a personas de Hermosillo. En diversos espacios han aparecido historias señalando de como les han pagado productos o intentado dar dinero que claramente no es real.

Tal es el caso de "Don Aurelio", quien publica que en un puesto de artesanías del sur de la capital hermosillense, una persona se le acercó ya en la noche y le compró un producto con valor de 100 pesos y se lo pagó con un billete de 500. Señala que ante la falta de luz y al hacer confianza del sujeto desconocido no indagó mucho más al respecto, pero fue el otro día en donde se dio cuenta que ni siquiera el color del dicho billete correspondía, entonces supo que perdió dinero y producto.

La situación se repite en varios comentarios más en tiendas de abarrotes y autoservicios, donde han indicado que algunos hombres al tratar de pagar y ser descubiertos simplemente salen corriendo, por lo que piden estar atentos y de inmediato llamar al 911.