Fedra repartió amor y alimentos en el HIES para celebrar sus XV años

Una forma humilde de celebrar sus xv años y al mismo tiempo compartir con los más necesitados es lo que vivió Fedra Lazarilla, quien en compañía de sus padres asistió al HIES para repartir pasteles en su día especial.

HERMOSILLO, SON.- Una forma humilde de celebrar sus quince años y al mismo tiempo compartir con los más necesitados es lo que vivió Fedra Larrazilla Morales, quien en compañía de sus padres asistió al Hospital Infantil del Estado de Sonora para repartir pasteles en su día especial.

Con un bello vestido rojo y su indispensable corona, como una princesa, fue como la jovencita en compañía de su papá y mamá, recorrió los principales pasillos del área de urgencias del HIES.

La menor, quien realmente cumplió 16 años el 4 de abril, relató que tras la pandemia fue difícil que el año pasado realizara alguna celebración. No obstante, fue con esta actividad y una caravana que pudieron hacer la tradicional fiesta.

Me siento muy bien y me agrada estar en un entorno donde pueda compartir y traer alegría a varias personas, es muy significativo para mí”, comentó.

América del Carmen Morales García, su mamá, mencionó que constantemente entre familiares se reúnen para compartir felicidad a personas que viven una situación difícil.

El año pasado no pudimos hacer algo por la pandemia, pero este año hicimos una celebración tipo caravana para no reunir personas, pero también quisimos venir aquí”, dijo, “en diciembre a veces nos juntamos nosotros en familia y se entregamos arroz con leche, pan a estos lugares”.

Andrés Pastor Larrazilla Ramírez, padre de la menor, explicó que la idea de tal actividad radicó en compartir felicidad de una manera especial a las personas que están viviendo un momento difícil en el nosocomio.

La idea es compartir. Hoy celebramos los quince años de Fedra y decidimos traer un poco de platillos y felicidad a las personas que no lo tienen. Sabemos que hay momentos difíciles, pero también sabemos que se puede dar algo”, expresó.