Embellecen la ciudad con sus labores de limpieza

Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, llevaron a cabo labores de limpieza sobre el camellón del bulevar Rodríguez, como parte de los trabajos para embellecimiento de las principales vialidades de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, llevaron a cabo en el transcurso de la mañana del día martes, labores de limpieza sobre el camellón del bulevar Rodríguez, como parte de los trabajos para embellecimiento de las principales vialidades de la capital sonorense.

Los trabajos que llevaron a cabo fueron la poda de los árboles que se encuentran sobre el camellón, los cuales tenían algunas ramas caídas que daban hacia el bulevar. También cortaron el césped y recolectaron la basura.

Durante los trabajos, no necesitaron la intervención de la Policía de Tránsito, tal y como sucedió la semana pasada cuando se encontraban podando el árbol seco, por el cual se tuvo que bloquear uno de los carriles debido a que caían algunos brazos de árbol y podía provocar un accidente.

Los trabajadores mencionaron que esto es parte de las labores para embellecer las diferente vialidades de la ciudad.

Es importante conservar lo más limpio posible los diferentes camellones y lugares recreativos que tiene la capital sonorense y en caso de que un ciudadano se encuentre depositando la basura donde no es, lo denuncien de manera inmediata.