Fugas en la San Benito son 'cuento de nunca acabar', comentan vecinos

Con una fuga de agua potable que recorrió gran tramo de la calle General Yáñez hasta topar con el bulevar Rodríguez, fue con lo que amanecieron vecinos de la colonia San Benito, esto debido a la fractura de una tubería.

HERMOSILLO, SON.- Con una fuga de agua potable que recorrió gran tramo de la calle General Yáñez hasta topar con el bulevar Rodríguez, fue con lo que amanecieron vecinos de la colonia San Benito, esto debido a la fractura de una tubería.

Esto debido a las malas condiciones en las que se encuentra la calle, y siendo una rúa considerablemente transitada, el tubo no soportó el paso de tantos automóviles y se fracturó, ocasionando el desperdicio del vital liquido.

Cabe destacar que hace más de una semana se suscitó una fuga de agua en la Everardo Monroy dentro de la misma colonia, la cual también hizo un recorrido por la calle dejando líquido estancado a su paso.

Vecinos de la colonia han destacado que el problema de las fugas de agua potable es un cuento de nunca acabar, pues cuando reparan una fuga, se suscita otra diferente debido a la falta mantenimiento.

Sin embargo, se encuentra a la espera de que intervenga de nueva cuenta Agua de Hermosillo para sanar la fuga que ha causado las malas condiciones del camino.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?