Así inició el segundo día de vacunación contra Covid en el Centro Hábitat IV Solidaridad

Desde muy temprano, alrededor de las 06:00 horas empezaron a llegar los ciudadanos cuyas edades oscilaban entre los 70 a 74 años de edad, a quienes correspondía la aplicación del biológico.

HERMOSILLO, SON.- Contrario a lo registrado durante el primer día de vacunación donde hubo desorganización, el Centro Hábitat IV Solidaridad tuvo una jornada de vacunación contra Covid-19 de forma más tranquila este miércoles.

Desde muy temprano, alrededor de las 06:00 horas empezaron a llegar los ciudadanos cuyas edades oscilaban entre los 70 a 74 años de edad, a quienes correspondía la aplicación del biológico de acuerdo a información proporcionada por los voluntarios del lugar.

Tal es el caso de la señora Magdalena López, de 73 años, quien desde las 07:00 horas acudió de la colonia Solidaridad en compañía de su hija, Graciela, para recibir la inyección.

Estoy tranquila y contenta porque ya no veíamos la hora en que nos vacunaran”, mencionó, “no tuvimos problemas en lo del internet (registro). Mi hija se encargó de todo eso y ya nos tocó venir ahorita

Autoridades de Salud informaron que hasta el día de ayer (martes), la vacunación de adultos mayores en Hermosillo reflejaba un avance del 29% con un total de 19 mil 492 dosis aplicadas de AstraZeneca.