Inauguran exposición militar 'Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México'

fuerzas armadas23112016ej04HERMOSILLO, SON.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y el Almirante Vidal Francisco Soberon Sanz, acompañados por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, inauguraron en esta capital la exposición denominada 'Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México'.

Durante el evento, la gobernadora destacó que la labor que las fuerzas armadas realizan en Sonora, como lo fue la implementación del Plan DNII-E tras el paso de la tormenta tropical D16E y el huracán Newton.

gober quote“Quiero aprovechar en decirles a nuestros soldados, pilotos y marinos, que los sonorenses nos sentimos muy agradecidos con ustedes, porque son ejemplo y símbolo de lealtad a las instituciones y a las mejores causas, que pese a las condiciones adversas que enfrentan han salido a las calles a defendernos en momentos complejos, frente a los retos de la seguridad”, señaló la mandataria.

Aseguró que esta exposición, que inició el este miércoles y finalizara el próximo 18 de diciembre, acercará a los sonorenses con las fuerzas castrenses, y conocerán parte del trabajo que realizan los militares, como el combate a la delincuencia organizada, el apoyo a la población en caso de desastres naturales, así como parte del adiestramiento de los hombres y mujeres que arriesgan su vida por la patria.

pasion mexicogif

“Fuerzas Armadas. . . Pasión por Servir a México”, está instalada en el estacionamiento de la ExpoGan, y se llevará a cabo hasta el próximo l 18 de diciembre de las 09:00 a 18:00 horas, con entrada gratuita.

EXP/JV/EJ/NOV/2016

TAGS: