"Si denuncian, les haré daño"; hombre violentaba a sus propios padres al sur de Hermosillo

La violencia intrafamiliar continúa en Hermosillo, pues un hombre amenazaba con cuchillo y amedrentaba a sus propios padres en la colonia El Malecón, al sur de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- La violencia intrafamiliar continúa en Hermosillo, pues un hombre amenazaba con cuchillo y amedrentaba a sus propios padres en la colonia El Malecón, al sur de la ciudad.

La detención de Sergio Iván “N”, de 34 años, sucedió el pasado lunes al mediodía en las calles Andrés del Río, entre Juan Navarrete y Reforma, luego de que fuese señalado por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida.

Fue la madre de Sergio, de 72 años, quien denunció que su hijo tenía varios días maltratándolos, a ella y a su padre de 74 años y les advertía que les haría daño si hablaban a la policía.

Según los reportes oficiales de las autoridades, la mujer dijo que aprovechó un descuido del hombre para salir de la casa y poder marcar al número de emergencia. En su llamada les dijo que Sergio tenía a su papá amenazado con un cuchillo dentro de la vivienda.

Al llegar, los agentes ingresaron al hogar con la autorización de la afectada, observando al señalado, quien tenía en su mano derecha un cuchillo.

En el comunicado oficial añadieron que por medio de comandos verbales se le ordenó al hombre tirar el arma para poder asegurarlo con candados de manos.

La persona detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público junto con el arma con la que amenazó a sus familiares.