¡Inicia la vacunación contra Covid-19 en Hermosillo!

A más de un año de que el Covid-19 pisara tierras sonorenses, la esperanza de controlar los contagios arribó en forma de la vacuna de AstraZeneca este 6 de abril.

HERMOSILLO, SON.- El tan ansiado día llegó. A más de un año de que el Covid-19 pisara tierras sonorenses, la esperanza de controlar los contagios arribó en forma de la vacuna de AstraZeneca este 6 de abril, pues miles de adultos mayores la recibirán en los 36 puestos de aplicación en Hermosillo.

Desde muy temprana hora, los adultos mayores comenzaron a hacer fila en los centros asignados de acuerdo a su domicilio y en el horario pactado de acuerdo a la inicial de su apellido paterno.

En la modalidad drive thru instalada en el Estadio Sonora y en la Universidad de Sonora también se hicieron largas líneas de carros, para que los adultos mayores que tengan algún problema de movilidad puedan recibir sus dosis.

La jornada para los que tengan más de 75 años inició a las 8:00 horas, mientras, en el Estadio, la señora María Esperanza de 88 años se convirtió en la primera en recibir el biológico e hizo historia.

¡Llegan las vacunas al Estadio Sonora! Alrededor de 2 mil vacunas llegan custodiadas por la Guardia Nacional al punto ubicado en el Estadio Sonora.

📷Jesús Ballesteros

#EXPRESO #SomosTodos

Publicado por Expreso en Martes, 6 de abril de 2021