Estas colonias del poniente de Hermosillo se quedarán sin luz el próximo 7 de abril

Por mantenimiento y mejoras del servicio, la CFE suspenderá provisionalmente el suministro de energía el próximo 07 de abril, en colonias del poniente de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Por mantenimiento y mejoras del servicio, la CFE suspenderá provisionalmente el suministro de energía el próximo 07 de abril, en colonias del poniente de Hermosillo.

La suspensión será de una hora en las colonias: Puerta Real VIII, California I, II y III, Salamanca y Acacias Residencial.

La Comisión Federal de Electricidad informó a través de un boletín que suspenderá durante una hora el suministro el próximo miércoles 07 de abril en las colonias: Puerta Real VIII, California I, II y III, Salamanca y Acacias Residencial, así como en locales comerciales al poniente de Hermosillo.

Fecha: Miércoles 05 de abril 2021

Horario: 05:00 a 6:00 horas

Duración: Hasta una hora

Lugar: Colonias: Puerta Real VIII, California I, II y III, Salamanca y Acacias Residencial y locales comerciales en un sector que comprende bulevar Gaspar Luken entre callejón Sin Nombre y callejón Anna Georgina, al poniente de la Ciudad.

Los trabajos consistirán en conexión en subestación Quiroga de nuevos alimentadores de línea subterránea de media tensión, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio en ese sector de la capital sonorense.

La Comisión Federal de Electricidad pidió la comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo deb3 realizarse con las líneas desenergizadas.