Cruz Roja reporta días santos tranquilos en Bahía de Kino

El operativo que fue instalado del 31 de marzo al 04 de abril brindó un mayor número de servicios el sábado 03 de abril, registrando un total de 28 durante el transcurso de ese día.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Cruz Roja, delegación Hermosillo, brindaron un total de 71 atenciones en puestos de socorros instalados en Bahía de Kino, Kino Nuevo y El Tronconal, informó la organización.

El operativo que fue instalado del 31 de marzo al 04 de abril brindó un mayor número de servicios el sábado 03 de abril, registrando un total de 28 durante el transcurso de ese día, citó Guadalupe Ayala Noriega.

El coordinador local de socorros precisó que la mayoría de las atenciones brindadas durante ese día la mayoría fueron por picadura de mantarraya.

"Se vio tranquilo y con orden por parte de las autoridades, la gente nos apoyo acatando las ordenes del uso de cubre bocas al momento de visitarnos y respetar nuestras medidas para brindarles la atención", comentó Ayala Noriega.

Tales puntos fueron ubicados para cubrir el servicio de emergencias en el operativo donde participaron 22 elementos de socorros de manera voluntaria y 6 ambulancias, añadió.