"Vinieron a reparar pero dejaron el cochinero", vecinos de El Centenario están furiosos

Desde el día miércoles, se llevaron acabo labores de restauración de caminos en la Avenida Dr. Noriega de la colonia El Centenario, donde hasta el momento es trabajo que no ha concluido.

HERMOSILLO, SON.- Desde el día miércoles, se llevaron acabo labores de restauración de caminos en la Avenida Dr. Noriega de la colonia El Centenario, donde hasta el momento es trabajo que no ha concluido.

La avenida se encuentra marcada con cinta de precaución y algunos conos donde se esta llevando a cabo las labores de reparación. Sin embargo, otro elemento con el que cuenta dicha vialidad, es el escombro que no se han llevado, cosa que ha provocado la molestia de algunos vecinos.

“Desde antier, hicieron trabajo de reparación, pero dejaron el escombro, estorbando el camino de quienes pasan por la calle, incluso debo de tener mucho cuidado al pasar, para no agarrar una piedra”, mencionó uno de los vecinos.

Inclusive, mucho del escombro acumulado, impidió la entrada a la cochera de algunas casas por lo que, han estacionado sus autos a un costado de los montones.

Sin embargo, los vecinos se encuentran a la espera de que vuelvan los trabajadores a seguir con las labores de reparación y con la esperanza de que los restos de concreto se los puedan llevar y agilizar el camino de dicha vialidad.