¡Tres seguiditos! Otro conductor se queda sin llantas al invadir ciclovía en la Rosales

Producto de la desesperación y la irresponsabilidad a la hora de conducir, un automovilista intentó invadir el ciclocarril ubicado en la avenida Rosales.

HERMOSILLO, SON.- Producto de la desesperación y la irresponsabilidad a la hora de conducir, un automovilista intentó invadir el ciclocarril ubicado en la avenida Rosales, donde se encuentran las boyas de concreto, lo cual provocó daños en dos llantas.

El carro era conducido por un joven de alrededor de 25 años de edad, quien entró en estado de cólera al presenciar que la unidad contaba con daños considerables en la suspensión.

Sin mencionar que debido al duro golpe, también sufrió se enchuecara la defensa del coche al momento de intentar remover el vehículo a la orilla del camino.

Se pudo presenciar a la persona haciendo algunas llamadas, malhumorado y maldiciendo la instalación de las boyas de concreto, utilizando excusas como: “no se para que ponen eso en el camino, nomas para echar a perder los carros”, entre otros comentarios.

Minutos después, llego un vehículo perteneciente a una compañía de seguros, que hizo toma de datos del vehículo y del incidente causado por el irresponsable conductor.