Amigos del Cerro Johnson invitan a su primer festival de papalotes

Amigos y vecinos del cerro Jhonson organizan el primer gran festival de papalotes en Hermosillo, que tendrá lugar en el Parque Central “Cerro Jhonson” el día domingo 4 de abril.

HERMOSILLO, SON.- Amigos y vecinos del Cerro Johnson organizan el primer gran festival de papalotes en Hermosillo, que tendrá lugar en el Parque Central “Cerro Johnson” el día domingo 4 de abril y comenzará a las 8:00 am.

Algunas de las actividades son una plática y reconocimiento del área a las 8:00 am, vuelo de papalotes a las 8:45 am, y también habrá un premio al papalote más original.

Algunos de los requisitos para asistir al festival son respetar los protocolos de salud por pandemia, como lo es el uso de cubrebocas en todo momento, respetar la sana distancia y uso constante de gel desinfectante de manos.

También es muy importante protegerse de las altas temperaturas, por lo que se pide a los asistentes y participantes llevar ropa y zapatos cómodos, usar gorra o sombrero y contar con suficiente agua para mantenerse hidratados.

Cortesía.