Recolección de basura causa confusión en colonias del sur de Hermosillo

Pese a que las autoridades municipales confirmaron que sí se brindará el servicio de recolección de basura, algunos vecinos de la colonia Hacienda de la Flor se encuentran aún confundidos.

HERMOSILLO, SON.- Pese a que las autoridades municipales confirmaron que sí se brindará el servicio de recolección de basura, algunos vecinos de la colonia Hacienda de la Flor se encuentran aún confundidos sobre si en realidad se brindará el servicio, ya que esta toma de decisión fue imprevista.

Otros vecinos muestran un gesto de alivio al saber que sí habrá servicio y que no se quedarán con la basura en casa, ya que muchos no saldrán de casa a vacacionar y permanecerán encerrados para seguirse cuidando en estos tiempos de pandemia.

Por otro lado, personas que laboran en los pequeños changarros de comida en la ramada de fariseos en La matanza dicen que están de acuerdo al saber que sí habrá servicio, ya que para ellos es antihigiénico mantener la acumulación de basura.

"Que bueno que pasará el camión de la basura, preferimos que pase para no tener todo el cochinero, luego no tenemos donde tenerla porque se nos junta mucho y también los perros la tiran", comentó una de las personas que tienen puesto de venta en la ramada.

El servicio se brindará de manera normal todos los días, mismas rutas y el mismo horario de acuerdo a los sectores que corresponda.