Se llenan las centrales de autobuses de Hermosillo durante estos días santos

Desde el 29 de marzo se registró un incremento de viajes en las centrales de autobuses de Hermosillo, llegando a los 1,100 diarios y se espera un repunte de 1,500 el próximo viernes y sábado.

HERMOSILLO, SON.- Desde el 29 de marzo se registró un incremento de viajes en las centrales de autobuses de Hermosillo, llegando a los 1,100 diarios y se espera un repunte de 1,500 el próximo viernes y sábado debido a la Semana Santa.

Los destinos más recurrentes dentro del estado son Nogales, Guaymas, Obregón, Agua Prieta y Empalme.

Según información obtenida en las centrales camioneras de Hermosillo, es en este momento donde se están registrando más viajes al interior de Sonora en lo que va del año.

Además de que el uso del cubrebocas es obligatorio, también indicaron que las centrales están sanitizando las unidades en cada viaje, a los pasajeros se les proporciona gel antibacterial y se les checa la temperatura antes de ingresar a la sala de espera.

Hasta ahora y cumpliendo las medidas, no hemos detectado ningún pasajero con posible Covid, todos han ingresado”, comentó el gerente de una central de camiones.

Cabe destacar que en viajes internacionales, el destino preferente de los Hermosillenses en esta Semana Santa es Phoenix, Arizona y dentro de México es Sinaloa.