Vecinos de Casa Blanca sufren por baches eternos

Vecinos de la colonia Casa Blanca denuncian gran cantidad de baches por las principales vialidades de esta comunidad que persisten desde hace más de dos años y han ocasionado afectaciones a autos.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Casa Blanca denuncian gran cantidad de baches por las principales vialidades de esta comunidad que persisten desde hace más de dos años y han ocasionado afectaciones a autos.

La vialidad llamada Del Razo, situada entre las calles Carbó y De la Palma, registra varios hoyos que hasta el momento han sido “reparados” por mismos ciudadanos quienes han intentado solucionar el problema pero ha sido en vano.

Carolina Mendiola Torres, quien transitaba por el sector, relató que tal problema persiste porque se requiere que se rehabilite la vialidad con material de mejor calidad.

“La verdad sí los ha arreglado pero tenemos problemas porque vuelven a salir porque necesitamos que lo rehabiliten con material de mejor calidad, cuando los arreglan a los días ya están igual”, mencionó.

Por su parte, un ciudadano quien optó por omitir su nombre, resaltó que son varias calles donde se registran varios baches en este sector de la ciudad. Y por ello, pide el apoyo de autoridades correspondientes para que se solucione la situación.

“La mayoría de las calles aquí están mal, tenemos varios baches por todos lados y la verdad nos urge que nos apoyen las autoridades para arreglar aunque sea las calles principales”, reiteró.