¡Cupo limitado! Esterilizarán mascotas en San Pedro a mediados de abril

HERMOSILLO, SON.- Un total de 160 perros y gatos de San Pedro el Saucito serán beneficiados con el Tour de esterilización, programa que realiza la fundación Pata de Perro, informó Carolina Araiza Sánchez.

La titular de la fundación mencionó que el evento se realizará este 18 y 19 de abril, en el que se busca atender a la población animal que responde a diferentes problemáticas, entre ellas, la sobrepoblación.

Señaló que es importante cuidar a las mascotas a través de la esterilización, pues evitan distintas enfermedades y embarazos no deseados.

Se tiene que hacer un pre registro para que podamos atender a las mascotas y tener un control de visitantes, además sólo son 160 esterilizaciones”, dijo.

Los animales deben tener una edad de dos meses en adelante y un ayuno de 10 horas, así como ir con correa o en el caso de los gatos una transportadora.

Los interesados pueden comunicarse al 6621743340 para mayor información de requisitos y punto de reunión.

Agregó que se deben respetar los protocolos de higiene como el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia, no asistir con niños y sólo acudir las personas dueñas de los animales.