María de 70 años lo perdió todo en el incendio de El Ranchito; ahora nos necesita a todos

Debido al incendio que se suscitó en su casa, con domicilio ubicado sobre la calle Vírgenes Final en la colonia El Ranchito, María del Carmen García Ibarra, de 70 años y su familia quedaron solamente con la ropa que llevan puesta.

HERMOSILLO, SON.- Debido al incendio que se suscitó en su casa, con domicilio ubicado sobre la calle Vírgenes Final en la colonia El Ranchito, María del Carmen García Ibarra, de 70 años y su familia quedaron solamente con la ropa que llevan puesta.

El incendio fue tan intenso que acabó con todo a su paso dejando puras cenizas y escombros su hogar. Por lo que tuvo la necesidad de permanecer en casa de una de sus hijas mientras encuentra la forma de poder reconstruir su hogar.

“Yo me encontraba en casa de mi hija cuando uno de los vecinos me aviso que se encontraba quemando mi casa, ya cuando llegamos, el fuego había consumido todo, los muebles, la tele , todo”, dijo.

No conforme con el incidente de la casa, protección civil notificó a la familia que la casa ya no podían habitar, por lo que tendrán que demolerla, dejando sin hogar a la familia. Lugar que habitaban su nieta y el hijo de su nieta.

Carmen y su familia se encuentran en mucha necesidad, debido a que perdieron todas sus pertenencias, por lo que hicieron un llamado a la comunidad hermosillense para que los puedan ayudar con alimentos, ropa y material para poder reconstruir su casa.

“Ojala la comunidad nos puedan ayudar, debido a que mi abuela no trabaja, no recibe ningún apoyo y lo que genero ayudo a mi hijo, Joshua, y apenas logro aportar para comprar comida”, comentó la nieta de Carmen.

Si gusta contribuir para ayudar a Carmen y su familia quienes sufrieron el incidente con algún apoyo, puede asistir al domicilio ubicado en la calle Fresno #15, entre Cedro y Platino de la colonia Metalera.

También puede contactarse con la señora Carmen al numero 66 24 59 94 13 para poder ayudarla.