"Ya voy a casa, espérenme": así fue como Priscila salió a una fiesta en Hermosillo y jamás volvió

La tarde de ayer martes fue encontrado el cuerpo sin vida de Priscila Juárez, esto después de 9 días de reportarse como desaparecida el 21 de marzo.

HERMOSILLO, SON.- La tarde de ayer martes fue encontrado el cuerpo sin vida de Priscila Juárez, esto después de 9 días de reportarse como desaparecida el 21 de marzo.

El cuerpo de la joven, de 27 años de edad, fue encontrado con signos de violencia en un terreno de la Carretera 26. Sus familiares confirmaron que es Priscila por los tatuajes en su cuerpo, sin embargo, será hasta que se le aplique la prueba genética a los restos cuando se confirme oficialmente la identidad del cuerpo.

Priscila salió de su casa el sábado 20 de marzo a disfrutar una noche de fiesta con sus amigas en un conocido antro del centro de Hermosillo. Después de eso, se dijo que la joven asistió a una fiesta en el norte de la ciudad tras salir del centro nocturno.

La mañana del domingo 21 de marzo fue la última vez que se supo de ella, pues informó a su familia que ya estaba de camino a casa, pero nunca llegó.

“Llamó a las 06:00 de la mañana del domingo para decir que ahí venía, que la esperáramos, pero ya no regresó. Ni sus amigas ni nadie nos ha dicho nada”, comentaron.

En casa dejó a su bebé de cinco años junto a su familia, quienes estos nueve días de angustia estuvieron publicando fotografías de la chica en redes sociales, pidiendo que ayudaran a difundir para localizarla, pues siempre temieron por la integridad de Priscila.