¿Cuántos carros fueron a Kino el fin de semana pasado?

En un 50% se redujo el número de vehículos que ingresaron a Bahía de Kino durante el fin de semana pasado, el primero de la Semana Santa, afirmó Jesús Alonso Durón Montaño.

HERMOSILLO, SON.- En un 50% se redujo el número de vehículos que ingresaron a Bahía de Kino durante el fin de semana pasado, el primero de la Semana Santa, afirmó Jesús Alonso Durón Montaño.

El jefe del Departamento de Tránsito de Hermosillo dijo que durante el pasado fin de semana, del 27 al 28 de marzo, se registró un aforo de mil 500 vehículos, 50% menos en comparación con el fin de semana anterior.

“Este fin de semana en Bahía de Kino se aforaron un total de mil 500 vehículos, sábado y domingo, en comparación con el fin de semana pasado, que se aforaron casi 4 mil vehículos, una baja considerable en visitantes a Kino”, comentó.

Mientras tanto, afirmó que no se registró ningún incidente vial durante este periodo sobre la Carretera 100 Estatal, misma que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino y otras zonas rurales del Municipio, a través de la costa de Hermosillo.

Por otra parte, Durón Montaño mencionó que del 22 al 28 de marzo se registraron un total de 24 accidentes viales en los cuales resultaron 14 personas resultaron lesionadas; de los siniestros registrados, fueron tres donde se involucraron motociclistas en los cuales cuatro personas terminaron con lesiones.

A esto añadió que durante esta misma semana se detectó a 44 personas conduciendo en estado de ebriedad, de las cuales 26 fueron detectadas en filtros de alcoholimetría en puntos de la ciudad y zona rural, donde siete fueron encontrados al querer conducir por la Carretera 100 Estatal.