La razón por la que las colonias del poniente de Hillo se quedaron sin agua hoy

Por una falla en el sistema de distribución que conecta con la captación de Los Bagotes, las colonias del poniente y norponiente de Hermosillo se están viendo afectadas en su servicio de agua potable.

HERMOSILLO, SON.- Por una falla en el sistema de distribución que conecta con la captación de Los Bagotes, las colonias del poniente y norponiente de Hermosillo se están viendo afectadas en su servicio de agua potable.

Así lo dio a conocer Agua de Hermosillo, a la vez que informó que el problema se registró durante la tarde de ayer, y aunque se puso atención en los trabajos de reparación, no se logró recuperar el servicio.

Por esta razón, colonias del Colosio final como Corceles, La Encantada, Campo Grande, Villas del Mediterráneo, Obispos, y otras del sector norponiente que dependen de estos pozos, amanecieron sin agua o con bajas presiones.

Durante la mañana de este martes, se tratará de compensar el servicio a través de redireccionamientos en la red de distribución.

Cabe señalar que estas afectaciones se suman a las bajas presiones ocasionadas por los trabajos de servicio preventivo en 25 pozos, que se realizan desde hace algunas semanas como parte de los trabajos del programa de verano 2021.