Reyna se quedó sin caminar por una negligencia médica; ahora pide ayuda para sobrevivir con sus hijos

Una negligencia médica ocasionó que Reyna Guadalupe Preciado perdiera su pierna derecha pero no pierde esperanzas de volver a andar y por ello pide el apoyo económico de los hermosillenses para sus estudios médicos.

HERMOSILLO, SON.- Una negligencia médica ocasionó que Reyna Guadalupe Preciado perdiera su pierna derecha pero no pierde esperanzas de volver a andar y por ello pide el apoyo económico de los hermosillenses para sus estudios médicos y posible cirugía.

La madre de familia relató que actualmente vive una situación económica difícil porque dependen de ella sus gemelos de un año y medio de edad. Aunado a ello, trata su dificultad médica con un doctor particular y es por eso que pide el apoyo de los ciudadanos.

Contó que el pasado 17 de marzo su médico le solicitó radiografías y análisis, y además empezó a tomar un tratamiento de por vida ya que también fue diagnosticada con la enfermedad de artritis reumatoide.

"Ahorita lo que estaba pidiendo apoyo para hacerme análisis porque se ve la posibilidad de operarme de la pierna de la derecha fue negligencia médica fue hace muchos años. ¡Gasto más de 5 mil análisis y doctor particular!", comentó.

Los interesados en apoyar pueden comunicarse directamente con Reyna a su número celular: 66 22 81 70 26 y/o mediante depósito bancario a la cuenta Bancoppel 4169 1607 1695 6421.