Vecinos de Lomas de Madrid reportan casa abandonada que los pone en peligro

Se encuentra en las calles Huepac y 12 de octubre, de la colonia Lomas de Madrid, una casa de dos pisos que es conocida como “La Funeraria”.

HERMOSILLO, SON.- Se encuentra en las calles Huepac y 12 de octubre, de la colonia Lomas de Madrid, una casa de dos pisos que es conocida como “La Funeraria”.

Los vecinos le dicen así porque, efectivamente, era una funeraria hace muchos años, después quedó vacía y a partir de ahí fue víctima de los maleantes que se apoderaron de ella, primero para desvalijarla y posteriormente llenarla de basura.

Llegó un momento en que la basura les estorbó a los habitantes de la casa y se les hizo fácil quemarla y así lo hacen desde hace años.

Los Bomberos ya saben e incluso lo agarran para que los novatos practiquen el arte de apagar incendios, pero mínimo son tres a la semana.

Como es de esperarse, los vecinos del lugar ya están cansados de esta situación y solicitan la ayuda del Ayuntamiento para que clausuren la casa y de esa manera evitar que los indigentes y vagos se metan al sitio a drogarse y quemar basura, y de paso, que se sigan cometiendo delitos en el lugar, porque la casa también ya ha sido escenario de lesionados y incluso homicidios.