Olvidan al Covid para irse de paseo; aumentan los viajeros en la Central Camionera de Hermosillo

Pese al Covid-19, las corridas de autobuses aumentaron hasta en un 50 por ciento en la Central Camionera Hermosillo durante este fin de semana, afluencia que se lo atribuyen al período vacacional de Semana Santa.

HERMOSILLO, SON.- Pese al Covid-19, las corridas de autobuses aumentaron hasta en un 50 por ciento en la Central Camionera Hermosillo durante este fin de semana, afluencia que se lo atribuyen al período vacacional de Semana Santa.

Empleados de las distintas líneas de transporte, mencionaron que del viernes 26 de marzo al domingo 28, hubo gran venta de boletos y siendo el sur del Estado fue de los destinos más solicitados.

Además, prevén que durante el jueves Santo a Domingo de Resurrección, del 01 al 04 de abril, se tenga otro incremento de pasajeros, el cual podría aumentar hasta en un 80 por ciento.

Del jueves a domingo podríamos tener otro aumento porque a la gente le dan esos días de descanso, o bien, ya viene de regreso”, dijo uno de los empleados que prefirió mantener su anonimato.

Por ello, recomiendan comprar boletos con anticipación para mayor agilidad en el proceso de entrada y salida de la ciudad.

Por su parte, usuarios de transporte mencionaron que al momento de ingresar a los autobuses se les pide portar el cubrebocas de manera obligatoria, usar gel desinfectante y permanecer en silencio para evitar posibles contagios.